¿Quién es Al Natural?

¡Hola! Soy Alba, una hispanoirlandesa trotamundos. He vivido en Francia, España e Irlanda. En estos momentos me hallo viviendo a las afueras de París, y es aquí donde descubrí la cosmética natural. 

Comparto con vosotrxs las reflexiones que me llevaron a crear el blog:

Estamos en un momento de cambio de mentalidad, los recientes eventos nos están haciendo replantearnos en serio si ésta es la vida que queremos seguir viviendo. Con estos momentos de reflexión, estamos acercándonos más a la naturaleza y a su cuidado. De ahí nace Al Natural, de la voluntad de reconectar con la naturaleza de forma respetuosa.

Apuesto por un movimiento de cero residuos (en la medida de lo posible y sin culpabilizar), slow y respetuoso con el medio ambiente. Trato de consumir productos locales y orgánicos. Esto también en la alimentación en la que trato de ser lo más realfooding posible.

El objetivo principal de este blog es proporcionaros las herramientas para personalizar a vuestro gusto la cosmética y que ésta sea libre de tóxicos, cuidando así de nosotros, de nuestro entorno y de la naturaleza