Cabello,  Cuerpo,  Facial,  insumos,  Jabón,  Maquillaje

El cambio hacia una cosmética más natural

Pues bien, mi intención es dar algunas pistas para saber por dónde empezar y dónde conseguir los productos.

En esta publicación sólo pretendo daros un par de webs donde conseguir este tipo de ingredientes, en publicaciones sucesivas iré al grano con productos específicos.

Para mí, la página web imprescindible es:

El problema de esta web es que está en francés, pero tal vez podáis activar la herramienta que nos ofrecen algunos navegadores para que nos traduzca la web.

Los gastos de envío a España son 7,90€ si no me equivoco y gratuitos a partir de 49€, así que podría ser buena idea comprar entre varias personas.

Hace poco encontré también una web alemana. Todavía no he pedido, pero me parece muy barata y he oído hablar bien de ella. Se llama Manske:

Pero, también existen webs españolas, por ejemplo:

Ambas tienen recetas con las dosis, la de Aroma-zone tiene muchas más y están indexadas, lo que no me gusta es que a veces proponen recetas que requieren una gran cantidad de ingredientes y, he de confesar, esto a veces me genera desconfianza porque pienso que están intentando crear la necesidad de comprar más productos. Pero, quienes confeccionan estas recetas son expertos, así que, ¡quién soy yo para cuestionarlos!

________________________________________

EDIT: Al darme cuenta que me leían personas de muchísimos países, hice una encuenta en mi página de facebook y, con la ayuda de las chicas que me comentaban, creé esta publicación donde puse dónde comprar en cada país.

__________________________________________

Mis referencias van a ser a menudo con respecto a la web de Aroma-zone porque vivo en Francia. Pero, sé que envían también a España y los gastos de envío creo que no son desorbitados. También quería decir que no trabajo para ellos ni recibo ningún tipo de descuento de esta tienda.

En mi próxima publicación, empezaré directamente con uno de mis productos básicos. Daré el paso a paso para realizarlo y, ¡lo que más me gusta: la materia prima puede ser utilizada para varios cosméticos!

¡Os doy la bienvenida y espero que mis consejos os sean útiles! No dudes en seguirme por Instagram.

Esta imagen está protegida por el BOE-A-2019–2974

¿Te ha gustado? Compártelo y sígueme, así me ayudarás a crear y compartir más información.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *