Cabello

DIY receta de mascarilla capilar hidratante

¡Hola, hola!

Hoy os traigo este video de mascarilla capilar con Maizena. Quiero hacer una serie de publicaciones y recetas un poco más dirigidas a personas que a penas han comenzado en sus alquimias, para que así se atrevan a lanzarse poco a poco.

Esta mascarilla es buena para todo tipo de cabello, pero los cabellos encrespados la agradecen especialmente porque tiene fama de “alisar”.

La mascarilla con sólo agua y maicena va bien, yo le eché miel porque a mi cabello le sienta bien. Si lo tienes más seco puedes echarle también algún aceite nutritivo, tipo coco, oliva. Eso sí, echa poco por si acaso, porque te lo vas a enjuagar sólo con agua y corres el riesgo de que te quede aceitoso si te pasas con el aceite. Pero, bueno, los aditivos son opcionales.

Puedes aplicarlo en todo el cabello o sólo de medios a largos. Tú conoces tu cabello, usa esta mascarilla como utilizarías el acondicionador.


Lo ideal de esta mascarilla es que está hecha con ingredientes que tenemos en casa. Además, desenreda el cabello con muchísima facilidad.

¡Contadme qué tal si la probáis! Os recuerdo que en mi Instagram suelo tener y compartir más contenido.

¡Un abrazo!
Alba

¿Te ha gustado? Compártelo y sígueme, así me ayudarás a crear y compartir más información.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *